Condottiere

Condottiere

Obviar

Rediseño completado

Noticias relacionadas con la web y con el foro.

Rediseño completado

Notapor Naeros el Vie May 08, 2009 12:03 pm

Como ya os habréis dado cuenta, el rediseño está subido ya a la web y todo es más blanco xD
Lo he probado en IE 7, Chrome y FF 3 y en principio se ve bien en los tres. Hay unas cuantas cosas que utilizan pngs con transparencias que IE 6 no soporta, sorry (entre ellas, el mapa).

Entre las cosas nuevas está el aviso de mensajes al mismo estilo que las partidas pendientes. El aviso se quita yendo a la página de mensajes o enviando un mensaje nuevo.
Ahora se pueden escribir mensajes desde la página de la partida y ya no hay que darle a Enviar, basta con pulsar enter (si a alguien no le funciona que avise).

Ahora en la página de la partida lo primero que se ve es tu mano y tu línea de batlla. A la derecha hay una tabla-resumen de la partida, con las puntuaciones actuales, cartas en la mano, territorios (el total) y quién pasa. El orden de los jugadores es el orden que se ve en la tabla y en negrita está el jugador al que le toca. El fondo es el color de cada jugador.
Tanto el obispo como el condottiere se colocan en la misma página y se puede pinchar en el mapa.

En la mesa ya no se ven las cartas en la mano de los demás, con lo que el espacio que ocupa en pantalla una partida es mucho menor, espero que a gusto de todos xD

Ahora el gamelog y los mensajes están por defecto ocultos como el mapa. Al mostrarlos se ve un iframe con el contenido completo ""cool (la idea es de MarcGyver xDDDD)

Cualquier duda o comentario me lo decís por aquí :mrgreen:

Ah, evidentemente puede haber bugs, así que si cazáis uno avisadme, preferiblemente por el foro.

EDIT: Se me olvidaba. He cambiado una cosa del funcionamiento interno. Hasta ahora, en la base de datos guardaba como número de jugadores el número máximo elegido al crear la partida y luego en cada página la diferencia. Ahora lo he cambiado y al activar una partida se cambia el parámetro en la base de datos y me quito un cálculo de en medio.
El problema es que habrá partidas antiguas que saldrán "jugadores fantasma". Lo he arreglado para las que están en juego, así que en principio sólo será para las viejas.
Naeros
Admin

Re: Rediseño completado

Notapor Deira el Vie May 08, 2009 12:40 pm

Approved! Ahora sólo tengo que pillar nuevas costumbres de visualización, pero en principio me moladeltó ""cool
Deira
Tropa

---------

Volver a Noticias