Condottiere

Condottiere

Obviar

Añadido aviso de mensajes

Noticias relacionadas con la web y con el foro.

Añadido aviso de mensajes

Notapor Naeros el Mié Abr 22, 2009 1:13 pm

Ya está el código para avisar cuando hay un mensaje nuevo.

Ahora mismo funciona así:

>>Cuando un jugador hace un mensaje nuevo, aparece un aviso en la página de Mis partidas con una x en la columna de Mensaje.

>>Cuando el jugador va a la página de los mensajes (bien haciendo clic en la x bien a través de la página de la partida) el aviso desaparece.

Consideraciones:

¿Habría que quitar el aviso cuando alguien visita la página de la partida?
¿Habría que enlazar no a la página de mensajes sino al recuadro de últimos mensajes dentro de la partida?
¿Avisamos de nuevos mensajes de la misma forma que avisamos de que toca en una partida (arriba a la derecha y con link)?
¿Me dejo algo?
Naeros
Admin

Re: Añadido aviso de mensajes

Notapor MarcGyver el Mié Abr 22, 2009 1:20 pm

Genial, estás que no paras :P

¿Habría que quitar el aviso cuando alguien visita la página de la partida?

Yo creo que tal como está ahora, no sabría responderte. Si estuviera tal cual pondré en mi comentario del final del post, entonces sin duda sí, quitaría la X al visitar la pag.

¿Habría que enlazar no a la página de mensajes sino al recuadro de últimos mensajes dentro de la partida?

Sí, creo que sería mejor.

¿Avisamos de nuevos mensajes de la misma forma que avisamos de que toca en una partida (arriba a la derecha y con link)?

Por mi sí :D

¿Me dejo algo?

Yo pondría los mensajes en un iframe con barra vertical de desplazamiento (con un tamaño vertical de 200 o 300 px, y con la barra), y en la parte de arriba de la pantalla, bajo el mapa por ejemplo. Eso sirve para que siempre se vean los mensajes, que a veces no se ven por estar tan abajo. Qué tal?
MarcGyver
Tropa

Notapor Naeros el Mié Abr 22, 2009 1:24 pm

MarcGyver escribió:Genial, estás que no paras :P

""cool

MarcGyver escribió:

Sí, creo que sería mejor.

Por mi sí :D

A ver si más gente opina igual y me pongo a ello, que no cuesta nada.

MarcGyver escribió:Yo pondría los mensajes en un iframe con barra vertical de desplazamiento (con un tamaño vertical de 200 o 300 px, y con la barra), y en la parte de arriba de la pantalla, bajo el mapa por ejemplo. Eso sirve para que siempre se vean los mensajes, que a veces no se ven por estar tan abajo. Qué tal?

Hmmmm. Lo de poder leer todos puede estar bien, y de paso que se manden desde la misma página.
Sobre ponerlo debajo del mapa no estoy tan seguro. Creo que lo principal es la partida en sí y poniendo eso habría que hacer scroll para jugar, que es incómodo.
Por otro lado se puede hacer que los mensajes sean desplegables como el mapa...
Naeros
Admin

Notapor sera el Mié Abr 22, 2009 1:31 pm

Ya te lo he dicho antes, molan todas las mejoras que le estas metiendo :D

Naeros escribió:¿Habría que quitar el aviso cuando alguien visita la página de la partida?

Yo creo que si que debería marcarse como leído también así, pero eso es mi caso porque yo casi siempre miro los mensajes cuando entro en la partida.

Naeros escribió:¿Habría que enlazar no a la página de mensajes sino al recuadro de últimos mensajes dentro de la partida?

Yo lo veo mejor como está, combinando con marcar como leído si entras a la pagina de la partida, tienes las dos formas de leer los mensajes.

Naeros escribió:¿Avisamos de nuevos mensajes de la misma forma que avisamos de que toca en una partida (arriba a la derecha y con link)?

Sobre esto no se que decirte, la verdad... no se si ahora es muy necesario pero a lo mejor cuando haya mas gente... :?:

Naeros escribió:¿Me dejo algo?

Yo solo haría un comentario, pero en plan colmo de la vagancia: si puedes hacer que en vez de una sola x sea algo como ( x ) para que el enlace sea mas ancho y no haya que apuntar tanto al hacer clic... :mrgreen:
sera
Imberbe

Notapor Naeros el Mié Abr 22, 2009 2:11 pm

sera escribió:
Naeros escribió:¿Habría que quitar el aviso cuando alguien visita la página de la partida?

Yo creo que si que debería marcarse como leído también así, pero eso es mi caso porque yo casi siempre miro los mensajes cuando entro en la partida.
Naeros escribió:¿Habría que enlazar no a la página de mensajes sino al recuadro de últimos mensajes dentro de la partida?

Yo lo veo mejor como está, combinando con marcar como leído si entras a la pagina de la partida, tienes las dos formas de leer los mensajes.

¿Y entonces hacerlo como dice Marc qué te parece?
Al igual que ahora salen los últimos mensajes, que el recuadro en el que salen tenga barra de desplazamiento y puedas ver todos. Así quitamos la página de mensajes (mejor dicho, hacemos un include xD) y está todo en la página de la partida.
El enlace ahora iría directamente a esta parte de la página, que puede estar al final o ser desplegable (y marcarse como leído cuando se despliega).

sera escribió:
Naeros escribió:¿Avisamos de nuevos mensajes de la misma forma que avisamos de que toca en una partida (arriba a la derecha y con link)?

Sobre esto no se que decirte, la verdad... no se si ahora es muy necesario pero a lo mejor cuando haya mas gente... :?:

Pues depende más que nada de la cantidad de mensajes que haya, y también que así no hay que pasar por Mis partidas para ver si hay alguno nuevo. Vamos, lo mismo que con que te toque :P

sera escribió:Yo solo haría un comentario, pero en plan colmo de la vagancia: si puedes hacer que en vez de una sola x sea algo como ( x ) para que el enlace sea mas ancho y no haya que apuntar tanto al hacer clic... :mrgreen:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cambiado, ahora pone Ver xD
Naeros
Admin

---------

Volver a Noticias